jueves, 21 de agosto de 2014

"Sangramos felicidad"

Otro de mis primeros poemas... Que épocas turbias, me pregunto en que pensaba antes de escribir.

7 de abril de 2011

La polvareda de espanto
-que ya nos había invadido-
se mostraba una vez más,altiva,
viciando el aire con muerte
y desesperanza.

Cubrió parcialmente las heridas
del anciano,
pero aún así me venzo
ante sus cataratas,
ahora más nítidas
que nunca.

Quizás, tan solo quizás,
intentar cambiar el orden
del juego
amortiguará el peso de los años
que a todos
se nos avecinan.

Mover las piezas
quizás cambie el sentimiento,
pero la embestida
dolerá igual.
El auge del lamento seguirá ahí,
inevitablemente.

Un día voy a llegar
a mi tumba, ya cavada.
Pero…
¿podré llevar conmigo la vergüenza
que cargué todos estos años?
"Mystic woods" de DominikaAniola

No hay comentarios:

Publicar un comentario