viernes, 22 de agosto de 2014

Si la gente se fijara en su propio ojt

Si "la gente" se fijara más en su propio ojt que en el mío todo sería más fácil. Es real, a todos por más o menos que sea nos importa lo que tengan para decir de nosotros. Como dice Nach: 

"Me llaman tantas cosas para bien o para mal, 
                                       hermosas o venenosas formas de hacerme inmortal. 
                                          Me aman o me odian, me quieren o me rechazan, 
                                      me llaman, para entregarme sus halagos, su amenaza."

Si sos conocido es gracias a un tercero, o a muchos. Sino lo sos es por lo mismo. El famoso no existe sin fans o seguidores que lo abalen. 
La cantidad de pelotudos que vemos a diario, llenos de dinero y fama por nada. Por hacer alguna boludez, alguna deserebrada famosa por cojer con un futbolista. Y la mitad del mundo y los medios atrás el ojt de esta chica a ver que hace o deja de hacer.
¿Cuándo nuestra sociedad va a valorar a la gente que realmente lo merece, por hacer buenos actos para la sociedad?

Siendo joven hoy en día se puede llegar a algún nivel de "fama", por eso la gran mayoría se dedica a buscarla. A través de toooodas las redes sociales. 
Come on', todos conocemos a algún genio que vive contando su vida por Twitter (como si a alguien le importase). Yo en Twitter sigo artistas, porque realmente me interesa lo que tengan para decir. 
No sigo pendejos contando cada vez que van al baño o comen.
También están los Youtubers, o v logers. Porque no tienen la cabeza o los huevos para escribir un blog, así que se graban (la mayoría) diciendo boludeces, agrediendo a algo o alguien para que un grupo de pajeros lo siga. 
Etc, etc.

Ahora bien, yo por ejemplo: bailo hip hop y estoy en un grupo de fan dance de Kpop. Escribo, dibujo, hago natación. Hago cosplay, y algunas sesiones de fotos con fotógrafos de vez en cuando por diversión.
Y vivo en un pueblo grande: Mar del Plata.
Todos nos conocemos con todos.
El mayor problema de esta cuidad de mierda es que cuando uno trata de levantar la cabeza por encima del resto, te la cortan. O simplemente tocás el techo, porque es muuuy bajo. 

Con lo poco que yo hago tengo amigos y conocidos. Muchísima gente me apoya en todo lo que hago, y mucha de ella no la conozco siquiera. Y no me conocen a mí (en persona o simplemente jamás hablamos). 
No se si merezco dicha atención, el solo pensar que hay gente que sin conocerme, piensa en mí y me desean lo mejor... es mucho.
Desear lo bueno para otro hoy en día es mucho pedir. Y más a alguien tan insignificante como yo. Pero el hecho de que si estén ahí y para apoyar, me ayuda mucho. Me dan ganas de ser una mejor persona, de seguir haciendo lo que hago ya que tanto les gusta. 

Pero ante toda fuerza buena, siempre hay una contraria que empuja al otro lado.
Los famosos heaters. Son esa gente que no te quiere ver feliz. Que piensan que no lo mereces. El %99 de los casos son gente conchuda que no coje  que no te conoce- 

A lo que voy, y para terminar: 
¿Por qué no se fijan en sus culos en vez del mío?
¿Es mucho pedir que si no tienen una opinión constructiva, no opinen?
¿Tan chotas son sus vidas que tienen que venir a escarbar en la mía?


Tatto de BangYongguk, "hace lo que te gusta, y ama lo que haces"

No hay comentarios:

Publicar un comentario